jueves

Me sentía un fondo de inversión

Hace tiempo leí una entrevista a Christina Rosenvinge donde hablaba con esa sinceridad tan característica de ella, como en sus canciones. O por lo menos, así lo veo yo. 

En esa entrevista llega a decir frases que, como alguna de sus canciones, entran dentro de mí y me hacen pensar que esta mujer me lee el pensamiento o me conoce mejor que mi madre.

Claro que hay multitud de diferencias, ella habla de su vida, y yo de la mía; que en nada tiene que ver excepto que somos mujeres y españolas, y poco más. Pero los sentimientos, los tropiezos, los aciertos, los momentos rebeldes porque estás cansada de las imposiciones de fuera, de tener que vivir siempre pensando más en lo que otros piensan, dicen, creen que debes hacer más que pensar en ti misma, en lo que realmente quieres hacer... ahí sí que hemos vivido o pasado por todo ese círculo vicioso, quizás por eso no me canso de oírla o de leerla. 

De ese círculo vicioso, al final, irremediablemente, tienes que salir, y es entonces cuando te creas a ti misma, y es entonces cuando realmente eres tú.

Después de este fin de semana, tantas caras y abrazos conocidos, soy más consciente que nunca que realmente hoy en día mi vida refleja todo ese camino que he tenido que dar. Dar un portazo a otra vida para comenzar de cero una nueva. Y el hecho de que todos me vieran mejor que nunca, que dijeran que mis ojos (algo que en mí jamás engañan) muestran que soy feliz, realmente feliz, todo eso lo confirma. 

Y es aquí donde quiero estar, es aquí donde he querido llegar y es desde aquí que pienso seguir caminando.

"Mi vida más que disparatada, diría que es poco convencional", como expresó Rosenvinge.

2 comentarios:

Rick dijo...

Hola Jelly! Soy Rick.

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!

Para empezar siempre es un placer leerte, y decir que es curioso que escribas sobre una persona que al leerla o escucharla pareced que las palabras salgan de tu boca. ¿Acaso no es eso lo que nos pasa a los bloggers entre nosotros?

Bueno, quería decirte que pensaba volver otra vez al mundo de los blogs. Lo he intentado todo pero soy incapaz de acceder a mi cuenta. Mucho me temo que tendré que abriri un nuevo blog para una nueva etapa.

No sabes cuánto me alegra volver a pasarme por aquí.

wildwildreally dijo...

Hola, guapo. ¡¡Cuánto tiempo sin escribirnos!! La alegría ha sido mía de volver a verte por aquí. ¿Tienes ya nuevo blog? Espero que no hayas desaparecido del todo eh Abrir un nuevo blog para una nueva etapa suena muy muy bien. Espero que pronto regreses por aquí y me cuentes :D

Echo de menos leerte y sí, tienes toda la razón, ese feeling de nuestras lecturas... ¡¡vuelve!!

(entro poco por aquí de ahí que he tardado tantísimo en ver tu comentario, me muevo más por twitter).